SEGURIDAD

FGJE investiga muerte de bebé de 9 meses en colonia Tierra Nueva de Hermosillo

La Fiscalía de Sonora investiga la muerte de una bebé de 9 meses en Hermosillo, en la colonia Tierra Nueva, ocurrida ayer a las 14:30 horas

Investigan muerte de bebé de 9 meses en HermosilloCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realiza los análisis correspondientes para determinar las causas de muerte de una bebé de nueve meses de nacida en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el miércoles 24 de noviembre, alrededor de las 14:30 horas, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recibieron la noticia del fallecimiento de la bebé en la colonia Tierra Nueva.

Los agentes hablaron con los padres de la menor, el papá de 27 y la mamá de 23, quienes explicaron que trasladaron a su hija en su automóvil a una farmacia para recibir atención médica.

Al estar en casa, notaron que la niña había dejado de respirar y el padre aplicó reanimación cardiopulmonar (RCP) para reanimarla, por lo que fuero con el doctor de la farmacia de la colonia, pero llegó sin vida.

A simple vista la menor no presentaba huellas de violencia, por lo que se trasladó el cuerpo al área de Medicina Legal para realizar la necropsia de ley y así determinar la causa exacta de su muerte.

Fuente: Proyecto Puente