SEGURIDAD

Fresnillo, zona de guerra: Enfrentamiento entre policías y sicarios deja un abatido

En el municipio de Fresnillo se registró una enfrentamiento armado entre sicarios y policías, donde fue abatido uno de ellos

Abaten a presunto delincuente y detienen a otro en enfrentamientoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La noche del pasado miércoles 25 de noviembre, en el municipio de Fresnillo se registró una enfrentamiento armado entre sicarios y policías, donde fue abatido uno de ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la zona de Santiaguillo hacia Chichimequillas., donde se desató una gran movilización policíaca con el fin de reforzar las acciones.

Primeros informes indican que además del abatido también hubo un detenido, quien no pudo escapar tras la muerte de su compañero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, mientras que el detenido quedó a disposición de las autoridades.

Fuente: Staff