SEGURIDAD

2 occisos y 6 heridos: El resultado de un enfrentamiento en la Policía y presuntos sicarios

Elementos de la Policía se enfrentaron a presuntos sicarios, luego de que iniciara un operativo posible secuestro en el estado de Morelos; registraron muertos y heridos

Un enfrentamiento entre la Policía y presuntos sicarios dejó muertos y heridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coatlán del Río, Morelos.- Al menos dos personas murieron y seis más resultaron baleadas en el municipio de Coatlán del Río, en el estado de Morelos, luego de que elementos de la Policía ejecutaran un operativo por posible secuestro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento se registró durante las primeras horas del pasado miércoles 24 de noviembre, en plena calle del municipio referido.

Todo habría ocurrido luego de que un operativo de combate al secuestro en dicho municipio, los uniformados se encontraran con un grupo de sicarios que presuntamente pertenecerían al grupo delictivo de La Familia Michoacana, en un domicilio que tenía orden de cateo.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, una de las víctimas mortales del enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Policía.

Antes de que ingresaran los elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE-Morelos) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, los presuntos delincuentes abrieron fuego en su contra.

Las autoridades respondieron a las balas y como resultado dos presuntos sicarios resultaron muertos, en tanto que seis policías fueron baleados (cuatro agentes de la Fiscalía y dos oficiales de la Policía), los cuales fueron llevados a un nosocomio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De momento no se tiene información sobre detenidos, no obstante la FGE-Morelos señaló que continuará con estas acciones para combatir la delincuencia.

Fuente: López-Dóriga Digital