SEGURIDAD

Pánico en Guaymas: Frente a Palacio Municipal, ejecutan a tres hombres

En el municipio de Guaymas tres hombres fueron asesinados a balazos frente a Palacio Municipal, desatando el pánico en el centro

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche de este jueves 25 de noviembre, en el municipio de Guaymas tres personas fueron asesinadas a balazos frente a Palacio Municipal, desatando el pánico en el centro, luego de que realizaba una protesta por la violencia de género.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:40 horas frente a Palacio Municipal, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego al interior del inmueble.

De manera extraoficial se mencionó que hay tres personas sin vida, las cuales podrían ser funcionarios públicos, mismos que permanecen tendidos en el inmueble.

Por su parte el portal de noticias Infobae mencionó que cuando se suscitó el asesinato múltiples estaba la alcaldesa Karla Córdova, quien afortunadamente fue declarada fuera de peligro.

Uno de los posibles fallecidos era escolta de Sara Valle, exalcaldesa de Guaymas, quien además era miembro de la Secretaría de Marina (Semar).

Además del uniformado, medios locales abordan que se podría tratar de la líder de Madres Buscadoras, sin embargo, esto aún no se ha confirmado, como también que entre los lesionados estaba un menor de edad, el cual estaba en medio de la marcha por violencia de género.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas, así como el levantamiento de casquillos.

Por el momento los cuerpos están a disposición de las autoridades ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff