SEGURIDAD

Tenía 44 años: Familiares identifican a hombre calcinado hallado al sur de Ciudad Obregón

Luego de que trascendiera el hallazgo de un hombre sin vida envuelto en una cobija que ardía en llamas, familiares de la víctima ya lo identificaron ante las autoridades de Ciudad Obregón

Familiares identifican a hombre calcinado hallado al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado lunes trascendió el descubrimiento de un hombre envuelto en una cobija que ardía en llamas; el ahora occiso, hallado al sur de Ciudad Obregón, ya fue identificado por sus familiares ante las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que la familia de la víctima la reconoció ante el Ministerio Público del Fuero Común la noche del pasado martes 23 de noviembre, solo un día después de que este apareciera por la Prolongación Miguel Alemán y 200.

Se informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Orlando C., y que tenía 44 años; asimismo, se detalló que era vecino de la colonia Ampliación Miravalle

Autoridades confirmaron que el hoy fallecido fue localizado el pasado lunes 22 de noviembre, cerca de las 19:30 horas, en la calle mencionada; su cuerpo, el cual estaba envuelto en una cobija que ardía en llamas, yacía junto a la caja de un tráiler.

Para controlar el incendio, se hicieron presentes esa noche elementos del heroico cuerpo de Bomberos, además de agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que iniciaron con las primeras diligencias.

La víctima, demás de estar calcinada, tenía signos de violencia, según el informe postmortem que presentó el Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo será entregado a los familiares por las autoridades. Descanse en paz.

Fuente: Staff