SEGURIDAD

Abandonan el cuerpo de un hombre en medio de una plaza; estaba embolsado

En el municipio de Zitácuaro fue encontrado el cuerpo inerte de un hombre, quien fue dejado en la vía pública

Localizan cadáver embolsado en el Puente Los AilesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La noche del pasado jueves 25 de noviembre, en el municipio de Zitácuaro fue encontrado el cuerpo inerte de un hombre, quien fue dejado en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por las inmediaciones del Puente Los Ailes, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que transitaba por el sitio.

Primeros informes indican que el fallecido tenía huellas de violencia y envuelto en bolsas de plástico de color negro, sin conocerse más sobre sus generales.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff