SEGURIDAD

Acribillan a hombre en Zacatecas; le dispararon en el pecho, ingles y mano izquierda

Elementos policiales trabajan en la carpeta de investigación de homicidio en perjuicio de un hombre de aproximadamente 35 años

Asesinan a hombre en Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Un hombre cuya edad oscila en los 35 años fue asesinado en el transcurso de la noche de ayer en la colonia Esparza. De acuerdo con el informe, tenía cuatro heridas de bala en el pecho, las ingles y en la mano izquierda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco después de las 21:00 horas, vecinos escucharon fuertes detonaciones, por lo que llamaron al Sistema de Emergencia 911. Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron para confirmar el ataque.

El masculino falleció cuando paramédicos lo trasladaban a un hospital, donde lo esperaban para brindarle atención especializada. Por otra parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró la escena con el objetivo de preservar las evidencias que permitirán esclarecer el caso.

Finalmente, se envió el cuerpo a instalaciones de Servicios Periciales para proceder conforme a la ley y después entregar el cadáver a sus familiares.

Fuente: NTR Zacatecas