SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Mujer intenta arrebatar a menor de sus padres en parada de la Plaza Juárez

La mujer, que sufre de trastornos emocionales, contaba con reporte de desaparición en Nayarit

Mujer trató de llevarse a un menor de parada de autobusesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer con trastornos emocionales intentó arrebatarle un menor a una pareja que se encontraba esperando un camión en la Plaza Benito Juárez en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:30 horas de ayer en la plaza ubicada en la calle 200, entre Sinaloa y prolongación Miguel Alemán.

La madre del menor de seis años relató que mientras esperaba el autobús, se les acercó una mujer para tratar de quitarle al niño, a la vez que la atacó a manotazos, diciendo que el menor era su hijo, por lo que ella se aferró a él abrazándolo con fuerza.

Su esposo intervino para sujetarla, pero al mismo tiempo la mujer insistía que el niño era suyo, lo que provocó que otras personas llamaran a la policía.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jazmín, de 32 años, pero como los padres del niño no pidieron acción penal en su contra, fue recluida en un centro de rehabilitación por presunto consumo de marihuana, tras ser certificada por el médico de guardia con desorientación temporal.

La mujer resultó con un reporte de desaparición por sus familiares, originarios de Compostela, Nayarit, y llegarían este fin de semana a Ciudad Obregón para regresar a su lugar de origen.

Jazmín fue canalizada al coordinador del programa Rescatando Vidas, quien determinó que se le recluyera en un centro de desintoxicación en espera de que lleguen sus parientes.

Fuente: Staff