SEGURIDAD

Mañana violenta en Cajeme: Comando armado ultima a balazos a hombre en la Nueva Esperanza

La mañana de este viernes se registró una agresión armada en la colonia Nueva Esperanza, en Cajeme; de esta quedó un occiso

Comando armado ultima a balazos a hombre en la Nueva EsperanzaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La ola de violencia en Cajeme no para, y es que durante las primeras horas de este viernes 26 de noviembre un nuevo ataque armado se registró en la colonia Nueva Esperanza, dejando una víctima letal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes apuntan que el violento hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas de este viernes, en el Bordo del Canal Bajo, entre la calle Puerto de Mazatlán y Juan de la Barrera, de la colonia mencionada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida, en Cajeme este viernes tras una agresión armada.

Se detalló que un comando armado abrió fuego contra la víctima y huyo de manera instantánea, mientras que el acribillado, un hombre que tendría entre 40 y 45 años de edad, quedó sin vida cerca del canal.

De inmediato, se llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron elementos de los tres niveles del gobierno.

Lamentablemente, se informó que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El ahora occiso, cuya identidad se desconoce, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera azul y tenis blancos.

Se habrá una carpeta de investigación.

Fuente: Staff