SEGURIDAD

Temor en Tijuana: En distintos puntos, dejan un 'encobijado' y una bolsa negra con restos humanos

En distintos puntos del municipio de Tijuana, fueron localizados restos humanos, así como una persona 'encobijada' con huellas de violencia

Matan a uno y hallan restos humanos en El FloridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 24 de noviembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana, fueron localizados restos humanos, así como una persona 'encobijada' con huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por calles de la colonia Los Álamos, donde autoridades dieron con un cuerpo envuelto en un cobija.

Más tarde, a las 21:30 en ruta Hidalgo de la colonia El Florido, dejaron una bolsa negra, en la cual colocaron algunas extremidades humanas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los occiso ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff