SEGURIDAD

Chihuahua: Localizan el cuerpo putrefacto de un anciano dentro de un domicilio

En el municipio de Chihuahua un hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio, luego de supuestamente lo torturaran

Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La tarde de este sábado 27 de noviembre, en el municipio de Chihuahua un hombre fue encontrado sin vida al interior de un domicilio, luego de supuestamente lo torturaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas sobre el cruce de la calle Privada de Escudero y calle 25, en la colonia Santo Niño, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de vecinos.

Primeros informes indican que podría tratarse de un hombre de la tercera edad, el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff