SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Lo detienen por traer vidrios polarizados y descubren que el vehículo fue robado

La tarde del pasado viernes autoridades detuvieron a un hombre identificado como Javier 'M', luego de que se descubriera que traía un vehículo con reporte de robo

En la foto, Javier 'M', detenido por conducir un vehículo con reporte de roboCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las autoridades del municipio de Cajeme informaron la captura de Javier 'M', de 27 años, que conducía un vehículo con reporte de robo. Así habrían ocurrido los hechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención del hombre se dio cerca de las 12:40 horas del pasado viernes  27 de noviembre, en la Náinari entre Tebari y Otancahui, de la colonia Cuauhtémoc, Ciudad Obregón.

Se detalló que los uniformados hicieron alto al conductor de un vehículo pick up marca Ford, línea Ranger, cabina y media, color blanco, dos puertas y con placas afiliadas, debido a que traía los vidrios polarizados.

Cuando este se detuvo, la Policía de Tránsito le pidió al conductor que mostrara la documentación de su automotor; no obstante, este no la tenía.

Por lo anterior, se pidió información a la Plataforma México, en donde se descubrió que el vehículo tenía reporte de robo en la Agencia del Ministerio Público de Navojoa en la carpeta SON/NAV/FGE/2020/150/ 06558, con fecha del 02 de octubre del 2020.

El conductor, identificado como Javier 'M' de 27 años, fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en donde se elaboró el Informe Policial Homologado.

Finalmente, fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) en donde permanecerá hasta que se aclare su situación legal.

Fuente: Staff