SEGURIDAD

¡De no creerse! Sujetos fingen ser abogados para realizar robo de efectivo y se accidentan

Los imputados por robo fueron capturados luego de una persecución que desató un accidente vehicular en el estado de Querétaro

Autoridades capturaron a dos hombres acusados de robo, en QuerétaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Joaquín, Querétaro.- Tras una intensa persecución que desató un accidente vehicular, autoridades de Querétaro lograron capturar a dos hombres que fingieron ser abogados para despojar a una mujer de dinero en efectivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ilícito ocurrió este sábado 27 de noviembre en la comunidad de Tierras Coloradas, del municipio de San Joaquín, Querétaro.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el accidente vehicular ocurrido en Querétaro tras una presecución.

Se detalló que un hombre reportó a alas autoridades que un par de hombres que presuntamente eran abogados, le quitaron a un mujer si efectivo; además de lenguaje soez, usarían violencia para lograr su cometido.

El denunciante informó que los presuntos ladrones huyeron a bordo de un vehículo Sedán, Marca Buick, color gris, por lo que elementos de la Policía Municipal empezaron la búsqueda de estos en la comunidad.

Estos fueron localizados a la altura de la Casa del Puerto del Aire, en donde las autoridades les pidieron detenerse; no obstante, los imputados trataron de huir de la escena a toda velocidad, por lo que inició una fuerte persecución.

Una patrulla enterada del caso, le cerró el paso a los presuntos abogados, pero estos no detuvieron la marcha y se impactaron contra la patrulla, por lo que la unidad se volcó.

Si bien se registraron daños en los vehículos oficiales de Seguridad Pública, trascendió que se logró la captura de los imputados, quienes se  identificaron como Issac 'N' y Juan 'N'.

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía General Justicia del Estado de Querétaro (FGJ-Querétaro) en donde permanecerán hasta que se esclarezca su situación legal.

Fuente: Excélsior