SEGURIDAD

En distintas zonas de Ciudad Juárez, ejecutan a dos y dejan un herido; una mujer falleció

En distintos puntos de Ciudad Juárez dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada producto de las agresiones armadas

Dos muertos y un lesionado en distintos hechos este sábado en la ciudadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este sábado 27 de noviembre, en distintos puntos de Ciudad Juárez dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada producto de las agresiones armadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 10:00 horas por el cruce de las calles Novena y Vías del Central, en la colonia Granjas del Desierto, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que vieron un cuerpo tendido en el piso.

Más tarde, en una balacera en la colonia Fuentes de los Nogales, se registró una persona lesionada, la cual fue enviada a un hospital para su pronta atención.

Para finalizar en un predio baldío cercano a la carretera Porvenir, a la altura del poblado de San Isidro, fue localizado el cuerpo de una mujer ejecutada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff