SEGURIDAD

Por calles de Acámbaro, sicarios ejecutan a 'La Bruja'; dejaron a otro lesionado

En el municipio de Acámbaro un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido

Asesinan a un hombre y lesionan a otro en AcámbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La tarde del pasado sábado 27 de noviembre, en el municipio de Acámbaro un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la avenida Primero de Mayo, entre las inmediaciones de una reconocida farmacia y la central de autobuses, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse las fuertes detonaciones.

Primeros informes indican que al fallecido los conocían por el mote de 'La Bruja', quien quedó tendido sobre el asfalto, mientras que la otra persona recibió los primeros auxilios.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para acordonar la zona al permitir que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el ataque.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, mientras que el herido está en un hospital.

Fuente: Staff