SEGURIDAD

Sujeto abusaría de su hijastra de solo 9 años; para no ser descubierto, acusa a un canino

Autoridades de la FGJ-CDMX lograron la captura de un hombre al que se le acusa de abusar de una menor de solo 9 años, hija de su pareja; la madre denunció que fue un perro que tienen en casa

Un hombre acusó a un canino de abusar de su hijastra; en realidad fue élCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) logró con éxito la captura de un hombre que es señalado por abusar de una menor de solo 9 años; para no ser detenido, habría acusado a un perro de cometer el ilícito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el abuso sexual a la menor fue descubierto debido a que una mujer identificada como Adriana B. llevó a la niña de solo 9 años a un hospital ya que presentaba lesiones en sus partes íntimas.

Al hacer la revisión y cuestionar a la madre, esta detalló que fue un canino que vivía con ellos, en la alcaldía Tláhuac, en CDMX el que realizó la violación a la menor.

En la imagen, el hombre que habría abusado de su hijastra en la alcaldía Tláhuac, CDMX.

No obstante, dicha información le pareció anormal a los médicos, por lo que informaron a las autoridades para que se realizaran las indagatorias correspondientes por el abuso a la infante.

Posteriormente, se reveló que el verdadero abusador sería la pareja sentimental de la mujer, quien adoptó a la niña como su hijastra.

Tras reunir las pruebas suficientes, el sujeto, cuyo nombre no se ha revelado, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la FGJ-CDMX.

De momento, el imputado permanecerá detenido en lo que se esclarece su situación legal.

Fuente: Twitter @c4jimenez