SEGURIDAD

Tenía 48 años: Hallan a hombre calcinado en Ciudad Obregón; autoridades ya lo identificaron

Luego de que las autoridades descubrieran un vehículo en llamas que al interior tenía un hombre calcinado, se informó que el occiso ya fue identificado

Identifican a víctima calcinada hallada al norte de Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Fue el viernes 12 de noviembre cuando elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme se movilizaron por el reporte de un auto en llamas; luego de sofocar el fuego, hallaron en este a un hombre calcinado que, a dos semanas después, ya fue identificado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el cadáver calcinado fue hallado al interior de la cajuela de un auto que ardía en llamas en la calle José Iturbide, entre Cabeza de Vaca y Santa Margarita, de la colonia Las Haciendas, al norte de Ciudad Obregón, la madrugada del 12 de noviembre.

Luego de que el fuego fuera controlado por los Bomberos, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) se hicieron presentes para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizaría la necropsia de ley y se buscaría dar con su identidad.

A casi dos semanas del hallazgo, la noche del jueves 25 de noviembre, el ahora occiso ya fue identificado: En vida respondía al nombre de Manuel G. y tenía 48 años. También se detalló que era vecino de la colonia Miravalle.

Respecto a las razones de muerte, las autoridades no pudieron dar detalles, ya que el cuerpo fue encontrado completamente calcinado. Para su identificación fueron necesarias pruebas de ADN realizadas por peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJ-Sonora.

De momento, no hay detenidos por este ilícito.

Fuente: Staff