SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: A tempranas horas, encuentran cuerpo acribillado en plena calle

La mañana de este sábado autoridades de los tres niveles del Gobierno se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida abandonado en la colonia Beltrones, de Ciudad Obregón, Sonora

A tempranas horas, encuentran cuerpo acribillado en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no para en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, autoridades se movilizaron luego de que se reportara la presencia de un cuerpo sin vida en el bulevar Las Torres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se dio cerca de las 8:00 horas de este sábado 27 de noviembre, en el bulevar las Torres, de la colonia Beltrones.

Trascendió que el cuerpo yacía sin vida antes de llegar al puente elevado, por lo que cerraron la circulación en un carril.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades cubriendo a la víctima

Se detalló que la víctima habría sido ultimada a balazos y luego abandonada en el sitio referido; también, que el reporte se habría dado en la noche del pasado viernes 26 de noviembre, no obstante, las autoridades no lo habrían encontrado hasta la mañana de este sábado.

La víctima, cuya identidad se desconoce, sería un  masculino joven, delgado, de tez morena; al momento del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla claro, y una camisa café, con la que habrían cubierto el rostro.

Elementos de la Policía Municipal, de la AMIC y de Servicios Periciales se hicieron presentes para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff