SEGURIDAD

Otra vez en la Sierra Vista: Sicarios hieren de bala a sujeto al norte de Ciudad Obregón

Una persona del sexo masculino fue acribillada al norte de Ciudad Obregón por supuestos sujetos armados que se dieron a la fuga tras perpetrar el crimen

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este domingo 28 de noviembre un nuevo ataque armado tuvo lugar en el fraccionamiento Sierra Vista, ubicado al norte de Ciudad Obregón, donde una persona fue herida de bala por presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias una balacera sobre bulevar Sierra Vista y José Ángel Santillán Arias, donde un hombre fue acribillado justo en la entrada de la colonia.

Según los primeros reportes, los tripulantes de un automóvil fueron los responsables de la agresión, quienes tras accionar sus armas de fuego en repetidas ocasiones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para socorrer a la víctima, quien quedó tendida en medio de la calle y fue trasladada de emergencia a un hospital para recibir atención médica especializada; de momento se desconoce su identidad.

Elementos de la Policía Municipal y de Sedena aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencia balística.

Fuente: Staff