SEGURIDAD

Tijuana, en guerra: Durante la madrugada, asesinan a dos y dejan 'narcomantas'

En distintos puntos del municipio de Tijuana dos personas fueron asesinadas, además de que colocaron dos 'narcomantas'

Matan a dos y dejan 2 mantas con amenazas para policíasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado sábado 27 de noviembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana dos personas fueron asesinadas, además de que colocaron dos 'narcomantas'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera manta hallada fue en punto de las 00:10 horas en la colonia Alemán, donde se desató una gran movilización policíaca para quitarla del sitio, mientras que en Jardines del Rubí, fue encontrada una mujer sin vida con lesiones de arma de fuego, la cual murió a los pocos minutos.

Por último en un domicilio de la colonia Francisco Villa, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba golpes y lesiones por arma blanca.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff