SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparecen Ezequiel y Mario Iván en Guaymas; a uno lo 'levantaron'

Ezequiel Moroyoqui y Mario Iván Valle Armenta desaparecieron durante este mes de noviembre en Guaymas; sus familias piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- A través de redes sociales, los colectivos Guerreras Buscadoras de Sonora y Madres Buscadoras de Sonora reportaron la desaparición de dos hombres en Guaymas, Sonora y solicitó la ayuda de la comunidad para dar con ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ezequiel Moroyoqui y Mario Iván Valle Armenta, quienes se encuentran extraviados desde el pasado lunes 22 de noviembre del año en curso. Sin embargo, se desconoce su existe alguna relación entre ambos sucesos.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el caso de Ezequiel, se sabe que Mario Iván de 40 años de edad fue privado de su libertad por un grupo delincuencial cuando se encontraba trabajando en una gasera.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:00 horas y según narraron testigos, al sitio llegaron varios hombres a bordo de una camioneta color blanco, esposaron a su víctima y la subieron al vehículo huyendo con rumbo desconocido.

Por todo lo anterior, los familiares de los desaparecidos solicitan a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con sus ubicaciones se proporcione a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

De momento se sabe que la familia de Valle Armenta ya se realizó la denuncia de desaparición correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora y Madres Buscadoras de Sonora