SEGURIDAD

Asistió a fiesta y no volvió a casa: Desaparece en Guaymas Joel Eduardo, menor de 17 años

Joel Eduardo Matsura Calleros desapareció en Guaymas, Sonora, después de que asistió a una fiesta realizada el pasado fin de semana

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Desde hace varias horas ha comenzado a circular en redes sociales la fotografía del joven Joel Eduardo Matsura Calleros, quien se encuentra en calidad de desaparecido y su familia pide la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según han detallado sus familiares, el menor de 17 años de edad salió de su domicilio en la zona norte de Guaymas y se dirigió a una fiesta que tenía lugar en la colonia Independencia.

De acuerdo a la información brindada por testigos, la última vez que se le vio fue durante la madrugada del pasado domingo 28 de noviembre. En ese momento pidió un taxi por aplicación para que lo llevara a su vivienda, pero nunca llegó.

Desde entonces, sus parientes se han dedicado a difundir su fotografía y ponen a disposición el siguiente número para cualquier información que ayude a dar con su paradero: 6621 20 78 38.

Le pido a toda la gente que conoce a Joel y que lo ha visto dígale que se reporte con su familia, estamos muy preocupados por él, no sabemos nada de él desde el día de ayer en la madrugada. Quien lo haya visto por favor avisen al número", escribió uno de sus parientes en Facebook.

Fuente: Staff