SEGURIDAD

Buscan a Jorge Ramón en Nogales; desapareció la semana pasada tras salir de su vivienda

El joven Jorge Ramón Vázquez Gabiño desapareció sin dejar rastro en Nogales, Sonora, motivo por el cual es buscado enérgicamente por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó la tarde de este lunes 29 de noviembre sobre la desaparición del Jorge Ramón Vázquez Gabiño, quién es buscado desesperadamente por su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda de Jorge Ramón y detalló que la última vez que se le vio fue el jueves 25 de noviembre de 2021, cuando salió su domicilio en Nogales y ya no volvió.

Según información proporcionada por sus familiares, tras su extravío, el joven dejó de responder a las llamadas telefónicas y hasta el momento nada se ha sabido sobre su ubicación.

Asimismo, Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a la ciudadanía que en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero se informen a las autoridades a través del número de emergencias o directamente con ellas.

Si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al número 631-126-51-21 no tengan miedo de llamar la llamada es completamente anónima y sin averiguación alguna", se lee en Facebook.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por el extravío del joven.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales