SEGURIDAD

Cae Austin Jesús, expolicía de Puebla, por matar a un velador; lo sentencian a 40 años

Las autoridades de Puebla emiten sentencia a Austin Jesús por haberle arrancado la vida a un velador; lo sentencian a 40 años de prisión

Arrestan a expolicía por quitarle la vida a un veladorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Teziutlán, Puebla.- Este lunes, 29 de noviembre, las autoridades poblanas informaron que Austin Jesús N. fue encontrado culpable por el delito de homicidio en contra de un velador, en la comunidad de Xoloco, Puebla

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las indagatorias Austin es un expolicía de Teziutlán que intentó asaltar un local comercial el 21 de noviembre del 2017; sin embargo, un velador intentó frustrar el robo. Esta situación se salió de las manos del sentenciado, quien le arrebató la vida a la víctima. 

Derivado de estos hechos, las autoridades iniciaron una investigación en la que Austin resultó sospechoso, por lo que fue juzgado y encontrado culpable después de un análisis hecho por la Fiscalía Regional.

El Tribunal de Enjuiciamiento condenó, recientemente, a  Austin Jesús a 40 años de prisión,, además está obligado a pagar alrededor de 300 mil pesos como reparación de daños a la víctima. 

Fuentes: FGE Puebla, Líder Noticias