SEGURIDAD

¡De no creerse! Autoridades 'detienen' a canino; lo acusan de abusar de una menor de 9 años

El ataque sexual contra la niña de 9 años habría ocurrido en una vivienda de la alcaldía Tláhuac, en la CDMX; la madre de la víctima se dio cuenta debido a que esta presentaba heridas en sus partes íntimas

Autoridades de la CDMX tienen resguardado a un perro señalado por, presuntamente, abusar de una niñaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado sábado 27 de noviembre trascendió la detención de un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra, una menor de 9 años. No obstante, este y la madre de la víctima aseguran que su perro realizó el ilícito, por lo que autoridades 'detuvieron' al canino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tiene resguardado a un canino raza Viejo Pastor Inglés, señalado de abusar sexualmente de una menor de nueve años, por lo que le realizarán los análisis correspondientes en sus genitales.

En la imagen, el padrastro de la menor de nueve años, acusado por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra de nueve años.

No obstante, con el canino también está detenido el padrastro de la menor, un hombre cuya identidad no ha sido revelada debido a que es principal sospechoso de la violación a la menor.

Se detalló que el ataque sexual contra la niña de 9 años habría ocurrido en una vivienda de la alcaldía Tláhuac, en la CDMX, y que la madre de la víctima se dio cuenta debido a que esta presentaba heridas en sus partes íntimas.

Al llevarla a un nosocomio para revisarla, la progenitora mencionó que el presunto abusador de la menor sería un canino que tienen con ellos, por lo que médicos pidieron la intervención de las autoridades en el caso.

Fuente: Twitter @c4jimenez