SEGURIDAD

Gabriela salió a trabajar y no volvió a casa; hallaron su cuerpo sin vida 21 días después

La información sobre el hallazgo de Gabriela se confirmó el pasado sábado 27 de noviembre, pero las autoridades estatales ni de justicia no dieron detalles

El cuerpo de Gabriela fue hallado en una fosa clandestina de Guerrero, el pasado viernesCréditos: Twitter @sinesismx
Escrito en SEGURIDAD el

Coyuca de Benítez, Guerrero.- El pasado 5 de noviembre Gabriela Lizeth Cadena, una enfermera de 27 años que tenía cinco meses de embarazo, salió a trabajar, pero ya no volvió a casa, . Su cuerpo inerte fue hallado en una fosa clandestina ubicada en Coyuca de Benítez 21 días después.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con autoridades policiacas de Guerrero, el pasado viernes 26 de noviembre, 21 días después de que se reportara la desaparición de Gabriela Lizeth en el fraccionamiento Mozimba, esta fue hallada sin vida en una fosa clandestina.

En la imagen, ala ficha de búsqueda para localizar a Gabriela Lizeth Cadena. Q.E.P.D.

La información sobre el hallazgo se confirmó hasta el día siguiente, el pasado sábado 27 de noviembre; no obstante, ni autoridades estatales ni de justicia han dado detalles sobre el evento.

  • Gabriela, la enfermera embarazada que ya no volvió a casa en Guerrero

La noche del pasado 5 de noviembre Gabriela Lizeth Cadena Correa desapareció sin dejar rastro; lo único que se pudo saber de ella es que concluyó su turno en la clínica 'Sagrado Corazón de Jesús', ubicada en el fraccionamiento Mozimba, del municipio de Coyuca de Benítez, en donde era enfermera.

De inmediato, familiares de Gabriela, quien tenía 27 años y cinco meses de embarazo, informaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJ-Guerrero) su desaparición para que estos colaboraran en su búsqueda, sin embargo, no hubo resultados prontos.

10 días después, el 15 de noviembre, familiares de Gabriela se manifestaron en la avenida Costera Miguel Alemán y en la sede de la FGJ-Guerrero para exigir su búsqueda y presentación con vida, pero las autoridades no respondieron.

Tuvieron que pasar 11 días para localizar a Gabriela, lamentablemente, sin vida. De momento, se desconoce cuánto tiempo llevaría fallecida, así como quién ejecutaría su asesinato.

Descanse en paz, Gabriela Lizeth Cadena Correa.

Fuente: Staff