SEGURIDAD

Horror en el 'paraíso': Con signos de violencia, hayan a 2 occisos en el Puerto de Acapulco

Fue un informante anónimo quien llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 y denunció que, cerca de la zona urbana del Puerto de Acapulco había un auto que desprendía extraño aroma

Autoridades se movilizaron en el Puerto de Acapulco tras el hallazgo de dos cuerpos sin vidaCréditos: Twitter @NovedadesAca
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado domingo, autoridades de movilizaron al Puerto de Acapulco, en Guerrero, luego de que se denunciara la presencia de un vehículo que desprendía un aroma fétido. Se detalló que en su cajuela yacían dos cuerpos masculinos sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hallazgo se dio cerca de las 15:00 horas del pasado domingo 28 de noviembre, en la avenida de Las Cruces, mejor conocida como 'Carretera Vieja', de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue un informante anónimo quien llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 y denunció que, cerca de la zona urbana del Puerto de Acapulco había un auto que desprendía extraño aroma.

Luego de que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes y localizaron el vehículo, descubrieron que en la cajuela de esta yacían dos cuerpo sin vida que, además, presentaban huellas de tortura y estaban amarrados de los pies con torniquetes.

Las víctimas, cuya identidad no ha sido revelada, fueron trasladadas por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE-Guerrero) para continuar con las diligencias correspondientes.

De momento no hay detenidos ni información de quién o quiénes habrían cometido este ilícito.

Fuente: Staff