SEGURIDAD

Jóvenes de 17 años: Identifican a víctimas del tiroteo ocurrido al sur de Ciudad Obregón

Luego de que se registrara un ataque armado en la colonia Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón, se detalló que los acribillados ya fueron identificados; son dos jóvenes de 17 años

Los jóvenes heridos de bala en la colonia Russo Vogel son menores de edad de 17 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado 27 de noviembre se escucharon fuertes detonaciones de arma en las calles de la colonia Russo Vogel, al sur de la cabecera municipal de Cajeme; el saldo del tiroteo fue de dos menores heridos que ya fueron identificados por las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los jóvenes que fueron heridos a balazos la tarde del pasado sábado, en las calles Nicolás Hernández y Ricardo Topete, fueron identificados como Jesús Leobardo S. y Alexander T., ambos de 17 años de edad. Se detalló que son vecinos de Ciudad Obregón, Sonora.

El ataque armado en el que los dos resultaron heridos ocurrió cerca de las 16:20 horas del pasado sábado, en las calles mencionadas de la colonia Oscar Russo Vogel.

Una de las víctimas informó a las autoridades que mientras estaban afuera de un domicilio, arribaron hombres armados que, sin decir palabras, abrieron fuego contra los dos.

De inmediato, se pidió apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los acribillados a un nosocomio, debido a la gravedad de las lesiones que presentaban en todo el cuerpo; su estado de salud actual es delicado.

En tanto, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) encontraron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros en la zona.

De momento, no hay detenidos por este ataque armado

Fuente: Staff