SEGURIDAD

Presunto cuerpo 'embolsado' moviliza a las autoridades al sur de Sonora

Un cuerpo 'embolsado' fue localizado esta noche de lunes en Ciudad Obregón, el cual fue abandonado en la colonia Benito Juárez

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 29 de noviembre, el presunto cuerpo sin vida de una persona fue localizado dentro de una bolsa de plástico en la zona norte de Ciudad Obregón, lo que generó una fuerte movilización de personal policial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia sobre la presencia de una bolsa negra abandonada sobre las calles José Ángel Santillán Arias y Cuauhtémoc, en la colonia Benito Juárez.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal dieron con el 'embolsado' y acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones de ley y la recolección de evidencias.

La bolsa con los restos fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para esclarecer si se trata de una persona y de ser así realizar la necropsia de ley que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff