SEGURIDAD

Sacan de las calles a 111 presuntos delincuentes en Hermosillo; aseguran droga y armas

Durante la semana pasada fueron capturados 111 presuntos delincuentes en diferentes operativos realizados por colonias de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En la semana del 22 al 28 de noviembre, el personal de Policía Municipal de Hermosillo detuvo y puso a disposición de las autoridades investigadoras a 111 presuntos delincuentes en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De estos arrestos, 26 fueron por delitos patrimoniales, tales como robo a comercio, robo a casa habitación, robo a personas, robo de vehículos y robo de autopartes.

Cinco fueron detenidos por portación de armas de fuego, 32 por portación de arma blancas como machetes, cuchillos y soleras, además de 15 por posesión de narcóticos.

También nueve personas fueron aseguradas por agresiones, mientras que 13 detenidos fueron turnados por el delito de violencia familiar, dos por daños dolosos y nueve por otros delitos.

Además de las detenciones turnadas ante el Ministerio Público, en el mismo lapso de tiempo se detuvieron y presentaron ante el juez calificador a mil 135 personas por faltas administrativas contempladas dentro del Bando de Policía y Gobierno de Hermosillo.

Fuente: Policía de Hermosillo