SEGURIDAD

A sangre fría: Ultiman a balazos a hombre en plena calle de Ciudad Obregón a tempranas horas

Presuntamente, un comando armado habría seguido a la víctima hasta la colonia Benito Juárez, Ciudad Obregón en donde lo acribillaron hasta matarlo

Un nuevo homicidio se registró en Ciudad Obregón este lunes 29 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las primeras horas de este lunes se registró un nuevo homicidio en la colonia Benito Juárez, de la cabecera municipal de Cajeme, por lo que autoridades de los tres niveles del Gobierno de movilizaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el ataque armado ocurrió cerca de las 06:00 horas de este lunes 29 de noviembre, en la calle Juárez, casi esquina con la calle Zaragoza, de la colonia Benito Juárez, la antigua Plano Oriente.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, vecinos limpiando el rastro del homicidio ocurrido este lunes en Ciudad Obregón.

Presuntamente, un comando armado habría seguido a la víctima mortal hasta el sitio referido, en donde lo acribillaron hasta quitarle la vida.

Vecinos de la zona relataron que la balacera contra el ahora occiso habría durado cerca de cinco minutos, por lo que se le llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora), quienes se recaudaron los indicios balísticos de la escena y realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo del ejecutado.

De no momento no se tiene información sobre el ahora occiso, ni de los gatilleros que lo asesinaron; sin embargo, sería la víctima número 47 de noviembre en Cajeme.

Fuente: Staff