SEGURIDAD

¡Terror en la capital! 'Amanece' la CDMX con una manta y un 'cuerpo' colgado en un puente

Luego de que elementos de la SSC-CDMX, coordinados por Omar García Harfuch, se hicieran presentes, se reveló que el supuesto cadáver era más bien un bulto de telas

'Amanece' la CDMX con una manta y un 'cuerpo' colgado en un puenteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, autoridades de la CDMX se movilizaron luego de que se reportara la presencia de una manta colgada junto con un 'cuerpo', el cual resultó ser falso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el hallazgo se dio la mañana de este lunes 29 de noviembre en el Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la manta colgada en Periférico Sur.

Automovilistas alcanzaron a ver una manta y un bulto embolsado que parecía ser un cuerpo sin vida, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) coordinados por Omar García Harfuch, se hicieran presentes, se reveló que el supuesto cadáver era más bien un bulto de telas. De inmediato este fue retirado, así como la manta.

En la imagen, el presunto cuerpo colgado; eran telas, según la SSC-CDMX

Se detalló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investigan quién o quiénes realizaron este acto.

Fuente: Twitter @c4jimenez