SEGURIDAD

Triste noticia: Dan con el cuerpo de Jesús Gilberto tras 4 meses desaparecido en Sonora

El cuerpo de Jesús Gilberto Contreras Ibarra fue encontrado luego de su repentina desaparición ocurrida en su natal Magdalena de Kino, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó el pasado fin de semana que el cuerpo sin vida de Jesús Gilberto Contreras Ibarra fue encontrado luego de 4 meses en los que permaneció en calidad de desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de búsqueda dio la lamentable noticia a través de su cuenta de Facebook, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde se realizó el hallazgo del extraviado originario de Magdalena de Kino, Sonora.

Asimismo, aprovechó la publicación para dar las gracias a las personas que sumaron a la causa y apoyaron de alguna manera para encontrar al joven que ya fue entregado a sus parientes:

Gracias a todos por compartir, ya fue localizado desgraciadamente sin vida, pero al menos descansará en un lugar digno y su familia tendrá paz", se lee en el mensaje.

En su momento, familiares reportaron que Jesús Gilberto fue visto por última vez el 21 de julio del presente año. Mediante las redes sociales comenzaron a pedir la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó su ficha de búsqueda y solicitó a la ciudadanía difundirla y puso a disposición sus números telefónicos para aportar cualquier información que ayudara a localizarlo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora