SEGURIDAD

Amenaza a empleada de farmacia en Ciudad Obregón con arma para apoderarse del dinero

Un hombre asaltó con arma de fuego una farmacia en Ciudad Obregón, pero logró huir tras hacerse con el dinero en efectivo de las ventas

Asalto en farmacia de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un sujeto asaltó una farmacia alrededor de las 22:15 del lunes, tras amenazar con arma de fuego a la encargada para apropiarse del dinero en efectivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles California e Isla Cozumel, en la colonia Alameda, al norte de Villa Bonita en Ciudad Obregón, y la empleada reportó los hechos a elementos de la Policía Municipal.

La mujer de 28 años indicó que momentos antes había entrado al establecimiento un hombre de apariencia joven, mismo que sacó de entre sus ropas una pistola para exigirle el dinero que había en la caja registradora.

Por temor a represalias, la dependienta le dio mil 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones, y el delincuente, que vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca, huyó corriendo por la Cozumel, al poniente de la calle California.

La afectada señaló que personal del área jurídica de la cadena farmacéutica se encargaría de presentar la denuncia ante autoridades de la Fiscalía Estatal.

  • Encapuchados atracan empresa financiera con armas de fuego

La inseguridad va al alza en Ciudad Obregón. Ahora se reportó un atraco a una empresa financiera por parte de sujetos armados y encapuchados; abrían atracado con pistolas el negocio ubicado en la colonia Campestre.

Fuente: Staff