SEGURIDAD

Atrapan a Roberto Antonio y Mario Iván por posesión de droga en calles de Hermosillo

En dos hechos diferentes, los individuos fueron arrestados por autoridades de Hermosillo tras ser sorprendidos portando envoltorios de sustancias ilegales

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Roberto Antonio, de 43 años de edad, quedó detenido y fue presentado ante el Ministerio Público por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de 10 envoltorios de plástico con material blanco y granulado, características de un narcótico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo y personal de Sedena realizaban recorridos de vigilancia en las calles Diego de Velázquez y Américo Vespucio, cuando se percataron de la presencia de un sujeto, el cual al verlos arrojó a un lado un tubo blanco, para salir huyendo a fuerza de carrera.

De inmediato se le siguió y detuvo, revisando el interior del objeto arrojado, encontraron ahí los 10 envoltorios confeccionados con la probable droga, por lo que fue turnado ante la autoridad investigadora para determinar su situación legal.

  • Cae otro en posesión de droga

En otro hecho, Mario Iván, de 38 años, fue arrestado en las calles Tuxtla Gutiérrez y Sahuaro, en la colonia Sahuaro, por delitos contra la salud.

Fue a las 19:50 horas de ayer martes, cuando oficiales de la unidad 070 realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona, dándose cuenta que un masculino circulaba por media calle, exponiendo su integridad y causando riesgo a terceras personas, por lo que se le abordó para hacerle ver la falta administrativa.

Este sujeto intentó darse a la fuga, por lo que fue alcanzado y detenido, realizándole una revisión en la cual le encontraron seis envoltorios de plástico en el pantalón, en cuyo interior había material blanco y granulado, características de un narcótico.

Fuente: Policía de Hermosillo