SEGURIDAD

Código rojo en Monterrey: Comando armado ejecuta al tripulante de una camioneta

En el municipio de Monterrey un hombre fue asesinado a tiros luego de que circulaba a bordo de una unidad tipo camioneta

Ejecutan a un hombre en Colinas de San JerónimoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este miércoles 3 de noviembre, en el municipio de Monterrey un hombre fue asesinado a tiros luego de que circulaba a bordo de una unidad tipo camioneta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por el cruce de las calles Paseo de los Fresnos y Mariano Azuela, en la colonia Colinas de San Jerónimo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una persona ejecutada.

Primeros informes indican que el chofer ejecutado tendría aproximadamente 45 años de edad, quien recibió los impactos del lado del copiloto, quedando inerte de forma rápida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff