SEGURIDAD

Culiacán, en guerra: En distintos puntos, localizan restos humanos; fueron violentados

En distintos puntos del municipio de Culiacán dos hombres fueron localizados sin vida, en plena vía pública, mismos que presentaban claras huellas de violencia

Localizan dos cuerpos sin vida en las últimas horas en Culiacán Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado martes 2 de noviembre, en distintos puntos del municipio de Culiacán dos hombres fueron localizados sin vida, en plena vía pública, mismos que presentaban claras huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hallazgo se dio en punto de las 21:00 horas por un costado de la invasión de la Renato Vega Amador, donde se desató una gran movilización tras el reporte de una osamenta que estaba esposada.

Más tarde, en la colonia El Vallado, fue visto flotando en el agua, un hombre reconocido como Luis Alberto, a quien se le podían ver algunas lesiones en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff