SEGURIDAD

Descubren droga oculta en vagón de tren en Nogales; aseguran 51 tubos de PVC

La Policía Estatal y Sedena localizaron en Nogales sustancias prohibidas ocultas en 51 tubos de PVC que eran trasportados en el vagón de un tren

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de 51 paquetes que contenían sustancia granulada similar al narcótico dentro de vagones de tren, en hechos ocurridos en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se registró el domingo 31 de octubre en la colonia Lomas de Nogales, cuando personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la Policía Estatal para la inspección de un vagón ferroviario que presentaba irregularidades.

Al verificar la parte superior del vagón, extrajeron por un hueco 51 contenedores en forma cilíndrica de PVC envueltos en plástico que contenían sustancia granulada similar al narcótico.

La Policía Estatal seguirá colaborando con las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno para prevenir el delito, salvaguardar el orden y la paz de Sonora", se lee en el comunicado.

  • Sentencian a prisión a tres sujetos en Ciudad Obregón

En otro hecho, por el delito de homicidio calificado con alevosía y brutal ferocidad en contra de un hombre de la tercera edad, tres individuos quedaron tras las rejas, dos fueron sentenciados por un juez a 35 años de prisión y un tercero a 42 años 6 meses en Ciudad Obregón.

Fuente: SSP Sonora