SEGURIDAD

Detenidos en Hermosillo por circular en auto robado; era propiedad del joven secuestrado

Tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público tras ser detenidos en auto robado, mismo que era propiedad de un joven que fue secuestrado en días pasados en Hermosillo

Vehículo robado en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para la investigación del delito de posesión de un vehículo con reporte de robo en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayer martes a las 10:00 horas, elementos de Policía arribaron a las calles Serna y Chanate, en la colonia Urbi Villa del Prado, en atención a un reporte de sujetos sospechosos.

En el lugar se encontró una Ford Ranger, color blanco y modelo 2001. Donde viajaban Víctor Hugo de 31 años, Jorge Alberto de 29 y Ana María de 23, mismos que fueron señalados en el reporte como participantes en el delito de privación de la libertad en la capital sonorense en días pasados.

Los agentes hablaron con las personas y al correr el número de placas de la unidad en la que viajaban, se encontró que contaba con el reporte de robo desde el pasado 19 de septiembre, y fue el mismo vehículo donde se privó de la libertad al dueño, en las calles Quiroga y Río Sonora, en un predio baldío.

Los abordantes fueron detenidos de inmediato y presentados ante el Ministerio Público para la investigación del caso.

Fuente: Staff