SEGURIDAD

Doble desaparición en Sonora: Buscan a los parientes Gilberto y Francisco Javier en Navojoa

Gilberto Vega Yepes y Francisco Javier Félix Yepes desaparecieron desde el pasado mes de septiembre; sus familiares piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición de dos hombres en Navojoa, Sonora y solicitó la ayuda de la comunidad para dar con ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gilberto Vega Yepes y Francisco Javier Félix Yepes, quienes se encuentran extraviados desde el miércoles 15 de octubre del año en curso. Todo indica que son parientes y viajaban juntos en un vehículo.

Sin ofrecer mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, se recalcó que esta situación tiene sumamente preocupados a sus seres queridos, quienes piden apoyo para encontrarlos tras un mes y medio de búsqueda.

Es por ello que Madres Buscadoras de Sonora solicita a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de las dos personas se proporcione a las autoridades o directamente con ellas.

Ayúdanos a compartir las fichas de búsqueda, tu ayuda para difundir es de suma importancia para que llegue a las personas que sepan de su paradero, si tú sabes donde está, llama, todo será totalmente anónimo y podrás regresarle paz a una familia: 6871818626", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si ya se realizaron las denuncias de desaparición correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora