SEGURIDAD

En penal de Culiacán, localizan a un hombre sin vida dentro de una celda; habría sido asesinado

En un penal del municipio de Culiacán un hombre fue localizado sin vida al interior de una celda, al cual presuntamente lo habrían asesinado

Asesinan a reo del penal de Culiacán e intentan hacerlo pasar como infartoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La noche del pasado martes 2 de noviembre, en un penal del municipio de Culiacán un hombre fue localizado sin vida al interior de una celda, al cual presuntamente lo habrían asesinado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas en las instalaciones del Centro Penitenciario Aguaruto, donde de forma inmediata al descubrimiento fue auxiliado por personal médico, quien afirmó que sufrió un infarto, sin embargo, indicios de violencia arrojaron lo contrario.

Primeros informes indican que se trata de  Jorge Luis R, de 30 años de edad, quien ingresó en 2015, por los delitos de robo con violencia.

Hasta ahora no se sabe cómo fue el móvil de su presunto asesinato, pues las autoridades afirmaban que fue por un infarto agudo al miocardio.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes que confirmarán las causas exactas de su deceso.

Fuente: Staff