SEGURIDAD

Inseguridad en Ciudad Obregón: Encapuchados atracan empresa financiera con armas de fuego

La mañana del martes se registró un atraco a una empresa financiera por parte de hombres armados; los delincuentes robaron 75 mil pesos en efectivo

Encapuchados atracan empresa financiera con armas de fuego en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La inseguridad va al alza en Ciudad Obregón. Ahora se reportó un atraco a una empresa financiera por parte de sujetos armados y encapuchados; abrían atracado con pistolas el negocio ubicado en la colonia Campestre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el atraco ocurrió alrededor de las 09:00 horas del pasado martes 2 de noviembre, en una empresa financiera ubicada en la calle Chihuahua, entre Melchor Ocampo y Valentín Gómez Farías, en la colonia mencionada.

Una de las víctimas, empleada del lugar informó que mientras ella estaba laborando, arribó al negocio dos individuos de complexión delgada y vestimenta oscura.

En cuestión de segundos, uno sacó de entre sus prendas una pistola color negro y amenazó a la empleada con dispararle. Con lenguaje violento, le ordenó a la mujer entregar el dinero que tenían en la caja fuerte.

Por temor a ser herida, la víctima no se opuso y entregó la cantidad de 75 mil pesos que tenían en la caja. Luego de que los maleantes tomaron el dinero, huyeron hacia rumbo desconocido.

La empleada entró en crisis nerviosa, por lo que otro de los empleados salió a pedir ayuda, encontrándose con elementos de la Policía Municipal.

El ilícito se reportó a las autoridades.

Fuente: Staff