SEGURIDAD

Joven termina en el hospital con golpes y navajazo tras involucrarse en riña en Pueblo Yaqui

Un hombre de 18 años terminó en el área de Urgencias en un hospital tras participar en una pelea en Pueblo Yaqui

Un joven lesionado tras una riña en Pueblo YaquiCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras participar en una riña la medianoche del martes, un joven fue hospitalizado tras las lesiones que sufrió en la zona urbana de Pueblo Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Bryan Ubaldo, de 18 años, al hospital de la Secretaría de Salud poco antes de las 23:00 horas. La víctima recibió los primeros auxilios en el mismo lugar de los hechos, en las calles 15 de mayo y Pedro María Anaya, donde reside.

Tras ser ingresado al área de Urgencias y revisado por médicos de guardia, se observó que presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

De la misma forma, tuvo una herida producida por arma blanca de veinte centímetros de extensión en el fémur izquierdo y traumatismo craneoencefálico moderado.

Presuntamente el joven intervino en una pelea por fuera de su casa con personas sin identificar, quienes además de golpearlo lo atacaron con arma blanca. Elementos de la Policía Municipal, elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

  • Amenaza a empleada de farmacia con arma para apoderarse del dinero

Un sujeto asaltó una farmacia alrededor de las 22:15 del lunes, tras amenazar con arma de fuego a la encargada para apropiarse del dinero en efectivo. Los hechos ocurrieron en las calles California e Isla Cozumel, en la colonia Alameda, al norte de Villa Bonita en Ciudad Obregón, y la empleada reportó los hechos a elementos de la Policía Municipal.

Fuente: Staff