SEGURIDAD

Lo interceptan policías robando material en telesecundaria del Poblado Miguel Alemán

Un hombre fue sorprendido llevándose material de una escuela en el Poblado Miguel Alemán

Un sujeto fue detenido por robo en un plantel de Miguel AlemánCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- José Luis, de 24 años, fue aprehendido por el delito de robo con violencia a un plantel educativo, situado entre las calles Vicente Guerrero y Diana Laura, de Miguel Alemán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía de Hermosillo arribaron a las calles antes mencionadas el martes a las 7:50 horas, pues se reportaba un robo en proceso.

Al llegar a la telesecundaria, se percataron de que un hombre con short café y sudadera del mismo color llevaba en sus manos un lavamanos, así como pedacería de metal.

Cuando le cuestionaron la procedencia de las cosas, los oficiales notaron los daños en el inmueble, por lo cual pusieron a José Luis a disposición de la autoridad investigadora, junto con el objeto del robo.

  • Sujetos armados pedían dinero en panteón

Francisco Javier de 28 años y Óscar Alejandro de 31 fueron detenidos por el delito de portación de arma prohibida en Hermosillo, alrededor de las 10:25 horas. Ambos sujetos fueron arrestados en la puerta poniente del Panteón Municipal, situado en las calles Agustín del Campo y Navojoa, donde fueron reportados pidiendo dinero a las personas que ingresaban al lugar.

Fuente: Staff