SEGURIDAD

Robos en Guaymas: Ladrones aprovechan día de asueto para robar en domicilios y vehículos

Con motivo del asueto por el Día de Muertos, varios robos en viviendas y vehículos se suscitaron en Guaymas

Robos en Guaymas durante el 2 de noviembreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Varios robos se reportaron ayer en Guaymas durante los festejos por el Día de Muertos este martes 2 de noviembre, luego de los policías se encontraran en operativos por los panteones del municipio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hurto registrado fue el de una camioneta van roja, con placas de Sonora, en el sector Centro, posteriormente se reportaron daños en el cristal y robo a un local ubicado sobre la calle 20, entre avenidas Serdán y Alfonso Iberri.

Horas después, residentes de un domicilio en la avenida Seis y calle Nueve señalaron a 'El Kelo' como el responsable de robo en su propiedad, mientras que otra vecina reportó el robo de la batería de su vehículo sedán Atos; otro delito se cometió en una vivienda situada sobre la avenida 12 y calle Nueve.

Autoridades tomaron nota de todos los delitos, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

  • Sujetos golpean agresivamente a un hombre

Durante la noche del domingo, un par de sujetos sin identificar golpearon severamente a un hombre sobre el bulevar Pedro G. Moreno y calle 2 de la colonia San Vicente en Guaymas. Martín N, de 56 años, resultó con sangre en el rostro y lesiones en el cuerpo, luego de que un par de desconocidos lo golpearon sin identificación mientras caminaba por el bulevar, para después huir.

Fuente: Staff