SEGURIDAD

Tendría 30 años: A sangre fría, ejecutan a 'El Chango' a las afueras de su vivienda en Cajeme

La noche del pasado martes se registró un ataque armado que dejó una víctima mortal, la cual ya fue identificada por las autoridades de Cajeme

El cuerpo de 'El Chango' quedó tirado en la calle tras ser baleadoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Cajeme.- El horror no para en Cajeme, pues a tempranas horas de la noche se registró un ataque armado en las calles de la comisaría Esperanza; un hombre fue asesinado a las fueras de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ahora occiso fue perseguido por sicarios alrededor de las 21:15 horas del pasado martes 2 de noviembre, en las calles Jesús Lugo y Venustiano Carranza, en las Malvinas, Cajeme.

Luego de que los hombres armados lo alcanzaran lo ultimaron a balazos a fuera de su vivienda y después huyeron hacia un rumbo desconocido.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El cuerpo del ahora occiso fue levantado por personal de la Semefo. Créditos: Facebook

De inmediato, se solicito el apoyo de las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Tras confirmar el deceso, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.

Información extraoficial detalló que en vida, la víctima era conocida con el apodo de 'El Chango' y que tendría 30 años; los familiares del ahora occiso ya lo identificarían ante las autoridades.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cuerpo y realizar la necropsia de Ley.

Él sería la primera víctima mortal de noviembre 2021 en Cajeme.

Fuente: Staff