SEGURIDAD

Violencia en Uruapan: Pareja comete atraco y hiere a balazos a empleada

En el municipio de Uruapan una pareja ingresó a una tienda de conveniencia con el fin de cometer un robo con violencia, dejando herida a una mujer

Cajera es baleada por ladrones durante robo a OxxoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde del pasado martes 2 de noviembre, en el municipio de Uruapan una pareja ingresó a una tienda de conveniencia con el fin de cometer un robo con violencia, dejando herida a una empleada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:30 horas sobre el Libramiento Oriente, en las inmediaciones del acceso a la colonia Mapeco, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un atraco a una tienda de conveniencia.

Primeros informes indican que la afectada se habría resistido al robo, siendo acribillada por los maleantes, quienes a los minutos escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina permanece en revisión en un hospital, sin conocerse cuál es su estado actual de salud tras lo ocurrido, pues fueron varios impactos.

Fuente: Staff