SEGURIDAD

Vuelca tráiler cargado con cerdos vivos en Ciudad Obregón; algunos perdieron la vida

Varios cerdos resultaron heridos y otros más murieron después de que volcarara un tráiler la tarde de este miércoles en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de un tráiler volcado fue lo que dejó un accidente vehicular registrado esta tarde de miércoles 3 de noviembre en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, lo que generó una movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias 911 sobre la volcadura de un tractocamión que transportaba cerdos vivos en el bulevar Circunvalación y bulevar Las Torres.

Por el momento se desconoce la identidad del chofer, pero sabe que no sufrió lesiones de gravedad. Sin embargo, algunos de los puercos resultaron heridos, incluso otros más perdieron la vida debido al fuerte impacto.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme acudieron al sitio del accidente para tomar nota de lo acontecido y ordenar la retirada del tráiler con ayuda de una grúa y así restablecer la circulación vehicular.

  • Sentencian a prisión a tres sujetos en Ciudad Obregón

En otro hecho, por el delito de homicidio calificado con alevosía y brutal ferocidad en contra de un hombre de la tercera edad, tres individuos quedaron tras las rejas, dos fueron sentenciados por un juez a 35 años de prisión y un tercero a 42 años 6 meses en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff