SEGURIDAD

Aparatoso accidente de tránsito deja un lesionado en la colonia Centro de Hermosillo

Tras pasarse el semáforo en rojo, la conductora de una camioneta provocó un aparatoso choque en un céntrico crucero vial en Hermosillo

Accidente dejó una persona lesionada en HermosilloCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un choque que derivó en un volcamiento ocurrido la tarde del lunes en un crucero del centro de Hermosillo dejó una persona lesionada y varios daños materiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, en la confluencia de avenida Veracruz y calle Revolución, frente a la plaza Heriberto Aja.

En el accidente participaron una camioneta Renault Koleos blanca, modelo 2020, conducida por Diana Patricia; una camioneta Dodge Caravan blanca, modelo 2021, que manejaba Alfonso de 19 años; y una pick up Toyota Hilux gris modelo 2019, donde viajaba Sergio de 38 años.

Las dos camionetas llegaron a la intersección vial y la primera no respetó la luz roja del semáforo. Tras avanzar unos metros se produjo el impacto y esta terminó volcada sobre su lado izquierdo, quedando con el frente hacia el poniente; durante el hecho terminó dañado el pick up.

Personal de Bomberos de Hermosillo acudió al lugar del percance y auxiliaron a la conductora, quien presentó golpes leves y una fuerte crisis nerviosa. Agentes de Tránsito hicieron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades.

Fuente: Proyecto Puente