SEGURIDAD

Caos en Colima: Ejecutan a vendedor de ambulante al exterior de un bar

En el municipio de Villa de Álvarez ejecutaron a un hombre de oficio vendedor de hot-dogs, luego de un clientes disfrazaron abriera fuego en su contra

Asesinan a un hombre afuera del bar Danza en Villa de ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Álvarez, Colima.- La madrugada del pasado domingo 28 de noviembre, en el municipio de Villa de Álvarez ejecutaron a un hombre de oficio vendedor de hot-dogs, luego de un clientes disfrazaron abriera fuego en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:30 horas al exterior de un bar, en la mencionado asentamiento, en pleno corazón de Cadereyta, donde a los pocos minutos se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples balazos en la zona.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien quedó sin signos vitales al instante.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Por el momento el comerciante ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff